Así sobreviven venezolanos en terminal de transporte en Bogotá (+fotos)

0
995
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Diario El Tiempo
Compartir

Miles de venezolanos migrantes, han llegado a Colombia, en busca de nuevas oportunidades; sin embargo, esto se ha visto vislumbrado por las malas condiciones en la que se encuentra el refugio construido por las mismas personas protegiéndolos de las lluvias.

Foto: Diario El Tiempo

De acuerdo a lo reseñado en el diario El Tiempo, este lugar corresponde al terminal de transporte del barrio El Salitre, el cual de manera artesanal resisten con firmeza la inclemencia de las fuertes lluvias que siempre han abrigado a Bogotá y que, para el mes de noviembre, se incrementan.

Asimismo, el portal señala que un recorrido de largo aliento, de asperezas, de dificultades y de precariedades que se acentúan cuando hasta la lluvia bogotana, que cae sobre todos por igual, empieza a rebotar sobre aquella suerte de protección que resguarda a los migrantes.

Los migrantes, residen en las inmediaciones de este terminal de transporte en Bogotá, uno de los puntos en los que existe mayor confluencia de migrantes que ingresan a la capital.

Con información de El Pitazo

Foto: Diario El Tiempo
Foto: Diario El Tiempo
Foto: Diario El Tiempo
Foto: Diario El Tiempo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ante la justicia! Cristina Kirchner pide revocar su caso por corrupción
Artículo siguiente¿En la ruina? Ronaldinho no cuenta con dinero en sus cuentas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here