Venezuela se pronunció y rechazó las acusaciones que funcionarios colombianos hicieran acerca de la presencia de grupos guerrilleros del país; y de que el atentado ocurrido en Cúcuta fue orquestado desde territorio venezolano.
El Jefe del Ministerio de Defensa, Vladimir Padrino López, expuso en su cuenta de Twitter; que estas acusaciones se buscan escenarios de xenofobia contra los venezolanos.
Esto porque el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, acusó directamente al gobierno venezolano de «ocultar a grupos armados disidentes de Colombia».
“Al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino”, dijo Padrino en la red social.
El funcionario venezolano atacó al Gobierno del presidente Duque, a quien tildó de buscar la estabilidad de su mandato en el vecino país. “La estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo”.
Este es el único pronunciamiento hasta el momento del gobierno venezolano sobre el atentado en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, que deja hasta el momento tres personas fallecidas, entre ellas, los intendentes de la Policía William Bareño y David Reyes.
Sigue leyendo: México investiga desaparición de ex Miss Mundo 2015
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM y mantente siempre informado.»