Carabobo | Se han registrado 21 accidentes de tránsito en 14 días

0
696
nasar ramadan dagga
accidentes en Carabobo - accidentes en Carabobo
Accidente vial en Variante Bárbula - San Diego
Compartir

En 14 días, se han registrado alrededor de 21 accidentes de tránsito en el estado Carabobo; lo cual denota preocupación en las autoridades regionales.

En tal sentido, el analista de riesgos y rescatista, Jacobo Vidarte informó a través de un video en sus redes sociales que desde el pasado 29 de noviembre hasta el 12 de diciembre se han contabilizados 21 siniestros viales.

Estos accidentes en Carabobo han dejado un total de ocho pérdidas materiales de consideración. También, lamentablemente dos personas perdieron la vida y 11 sufrieron  lesiones.

Por tal motivo, Vidarte recomendó a los conductores que se debe respetar el espacio de los demás en el momento de conducir. Además, de tener presente la Ley de Tránsito Terrestre.

La mayoría de los accidentes viales suceden por el exceso de velocidad, la impudencia al conducir y el irrespeto por las señalizaciones y normas del reglamento.

accidentes en Carabobo - accidentes en Carabobo
Accidente en Trincheras

Es imperioso que, las personas tengan conciencia y procuren no distraerse al momento de conducir. Es indispensable evitar hablar por los celulares en los trayectos y tener una adecuada concentración; ya que tenemos el control de nuestras vidas y de los demás.

En todo el año, se han reportado infinidades de accidentes viales en Carabobo, la mayoría han sido aparatosos, dejando a cientos de familias enlutadas por las pérdidas de seres queridos.

accidentes en Carabobo -accidentes en Carabobo
Siniestro vial en Yagua

En cada calle, avenida o carretera se han registrado los siniestros viales. Pero, las más transitadas por la comunidad son: la Autopista Regional del Centro; Variante Bárbula – San Diego, Autopista Sur, Autopista del Este, Autopista Valencia – Puerto Cabello; y en la mayoría se reportado un percance porque no cumplen las normas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Falcón: cinco muertos y 9 lesionados dejó accidente en Carretera Nacional…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga