En los últimos meses, la periodista venezolana Angie Pérez, ha protagonizado varios escándalos en la red social Instagram, por dedicarse a acusar a figuras del entretenimiento venezolano de “enchufados”, por presuntos vínculos que mantendrían con personas de poder dentro del gobierno.

Annarella Bono, Paula Bevilacqua, Djane Nany, Irrael Gómez, Migbelis Castellanos, Mimi Lazo, Mandi Meza y recientemente Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” ; son algunos de los artistas que la periodista ha “desenmascarado”, según ella misma ha comentado en sus publicaciones.
Pérez también ha arremetido contra figuras como Sasha López, Adriana Peña, Norkys Batista y Vanessa Senior; o con cuentas de Instagram dedicadas a la farándula, como @artistas_vzla o @chepavzla.
De igual forma, la cuenta @chepa_vzla había asegurado días antes de desaparecer, que Angie Pérez tenía un video bastante comprometedor grabado en una posada de lujo de Los Roques e incluso publicó una fotografía del audiovisual.
Sin embargo, muchos seguidores de la cuenta de Instagram se preguntaron dónde podrían conseguir el video sin sostén al que hacía referencia y finalmente se filtró completamente sin censura.
De esta manera, las imágenes difundidas formaron parte de una grabación exclusiva para la Revista MAN del Grupo Zeta, la primera revista para hombres de España, en su edición Caribeñas 2001.
Según la periodista Angie Pérez, la propuesta de realizar estas sensuales fotografías surgió en un momento bastante difícil económicamente para ella. “El hambre tiene cara de perro y, aunque estaba consciente que personas malintencionadas y de bajos escrúpulos se aprovecharían de esa situación más adelante en mi carrera, Jesica me aseguró que la sesión se llevaría a cabo de la forma más profesional (y así fue) y que las fotos y el video serían de muy buen gusto (y lo fueron)”, declaró ella misma en un derecho a réplica con la extinta revista Tv Chismes.
Con información de El Farandi
https://www.instagram.com/p/Bp103Ajh3qa/