Venezuela consiguió el campeonato en Abierto de Taekwondo

0
674
nasar ramadan dagga
taekwondo
Foto: Referencial
Compartir

La selección de Taekwondo de Venezuela, que representó La escuela Javier Delgado del estado Aragua, se proclamó campeona de la disciplina en el Abierto de Curazao el pasado fin de semana.

taekwondo
Foto: Referencial

Los aragueños Juan Ramírez, Gabriel Luenga, Moisés Sosa y el carabobeño Luis Pietka, integraron el equipo que defendió los colores del país en el torneo, en el cual se enfrentaron a a diversas escuelas del Caribe y dominaron con autoridad.

Por su parte, el aragueño Julio Corredor, subcampeón de la Válida Nacional Absoluta 2018 en Anzoátegui dos semanas atrás, ganó la medalla de oro en los – 74kg.

Asimismo, Brandon Sánchez, medallista suramericano juvenil el año pasado en Santiago de Chile, se coronó campeón como refuerzo de la selección de Curazao en la modalidad de TK3.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Se puso caliente! Filtran video de Angie Pérez desnuda
Artículo siguiente¡Héroe! Pescador rescató bebé tras confundirlo con una muñeca

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here