Tras la visita de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a Venezuela; el doctor Ronnie Villasmil, miembro de la ONG Médicos por la Salud, denunció que fue allanada su vivienda en el estado Carabobo.

Villasmil resaltó a través de su cuenta en Twitter que mostró con pruebas la crisis hospitalaria a la comisión de la ONU.
Hoy #15M en horas de la noche el CICPC allanó mi vivienda, con la intención de privarme de mi libertad.
En estos momentos me encuentro resguardado. Responsabilizo al Gobernador @rafaellacava10 y al usurpador @NicolasMaduro por lo que nos pase a mi familia y a mi.
— Ronnie Villasmil (@RonnieVillasmil) March 16, 2019
Asimismo, Ronnie Villasmil subrayó que el Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) dejó en su casa una citación para que asista.
Ante los hechos, el miembro de la ONG Médicos por la Salud en Carabobo responsabilizó al gobierno de su integridad física y familiar.
Es por ello que Ronnie Villasmil solicitó a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet a que esté atenta de su situación y lo que pueda suceder a su persona.
Con información de Caraotadigital