El basquetbolista estadounidense Wendell McKines Jr., llegó a Venezuela, para completar el staff de importados de Cocodrilos de Caracas, para la recién iniciada temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“El Torito” culminó su accionar hace dos meses, con la Liga de Baloncesto de Corea del Sur. Dejo faja de 53 compromisos jugados con Busan KT Sonicboom, donde promedió 19 puntos, 8.4 rebotes y 2.8 asistencias.
En la temporada 2015-16 McKines se incorporó al equipo saurio en postemporada, convirtiéndose en el complemento perfecto de los dirigidos por Néstor Salazar y terminar como el Jugador Más Valioso de la Gran Final de la LPB derrotando a Bucaneros de La Guaira en 7 desafíos, según Líder en Deportes.
El ala-pívot de 29 años de edad, al llegar al país señaló que esta emocionado por regresar a Cocodrilos, “los fanáticos pedían a El Torito y aquí estoy. Venezuela es hermosa”.
Dijo que le encanta la pasión con que los venezolanos vive el baloncesto.” He hablado mucho con Carl y Tony, estamos motivados por brindar un gran espectáculo y ganar el título”.
Este miércoles Cocodrilos afrontará su primer encuentro en la zafra 2018, tendrá como rival a Trotamundos de Carabobo en el Fórum Plaza Arena, donde se espera el debut de Carl Elliott Jr., Wendell McKines Jr. y Tony Mitchell Jr.