Trotamundos BBC asumirá primera serie ante Cocodrilos de Caracas

0
639
nasar ramadan dagga
Cocodrilos
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Enfocados en iniciar con buen pie, Trotamundos BBC se enfrentará este miércoles ante Cocodrilos de Caracas en el Forum de Valencia (7:00 pm), en lo que será la primera serie de la temporada 2018 para el Expreso Azul y que continuará el jueves 17 en el Parque Naciones Unidas. Los dirigidos por Jorge Arrieta se encuentran listos para arrancar una nueva travesía en la Conferencia Occidental.

Foto: Cortesía

El conjunto azul cuenta con una base criolla de experiencia y juventud, reforzada por una importación que estará desde los primeros compases del torneo, Jerai Grant, Kwame Alexander y Patrick Rembert. El elenco de Néstor “Mamá Osa” Salazar buscará regresar a casa con una victoria en el inicio de la campaña, quienes tendrán a su disposición los norteamericanos Carl Elliot Jr., Anthony Mitchell Y Wendell McKines Jr.

“Muy emocionado por volver a estar un equipo con aspiraciones a ganar un título. Porque
Trotamundos tiene la profundidad para competir ante cualquier equipo. La competencia será bonita de este lado y estar dentro de los tres mejores equipo es nuestra misión.

Mentalizados en obtener la mayor cantidad de victorias posible”, fueron las palabras de Arrieta previa a la primera cita de la LPB 2018. Aprovechó para resaltar la importancia que tiene el trabajo de grupo, un aspecto que se acopla a su filosofía de trabajo para la presente temporada del baloncesto venezolano.

“El propósito está que nosotros logremos ese trabajo en equipo, que es necesario para que todos los nombres vayan en función de un solo objetivo, el cual debe estar por encima del individual”, confesó el entrenador zuliano, quien cumplirá su tercera experiencia en el cuerpo técnico azul.

En relación al rival de turno, Arrieta destaca la filosofía defensiva que posee este elenco saurio y a la cual buscarán neutralizar en el tabloncillo carabobeño. “Estamos mentalizados en compenetrarnos más y eso lleva trabajo. Vamos a enfrentar a un equipo que sabemos que su principal característica es la defensa y que se alimentan de eso, para sacar provecho en la ofensiva y repetir su fórmula que les ha dado resultado”.

Promoción para el fanático Gracias a la fidelidad de nuestra fanaticada, Trotamundos BBC premiará los primeras 400 personas que lleguen con su prenda del equipo (franela, short, gorra, bandana, entre otros), los cuales tendrán acceso gratuito al Forum en el primer choque ante los capitalinos. Una promoción especial válida para los sectores morado y naranja.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here