La red social X (antigua Twitter) incorporará próximamente las llamadas y videollamadas, una novedad que la convertirá en una «agenda de direcciones global» y que no requerirá el número de teléfono del usuario. Así lo ha confirmado Elon Musk.
Nueva función de X: Llamadas y videollamadas
Elon Musk, por su parte, ha confirmado algunas de las claves de esta función. La principal es que las llamadas y videollamadas de Twitter se podrán efectuar desde cualquier dispositivo, incluyendo móviles o tablets Android, iOS, en Mac o en PC.
Musk también afirma que no será necesario un número de teléfono, al igual que en Instagram. Afirma, por último, que la función hará que X (Twitter) sea una “libreta de direcciones global efectiva”.
No hay duda de que la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas es una función más para convertir X (Twitter), en la red social que quiere Elon Musk: una app para hacer absolutamente todo. Pero también es una forma de hacer frente —o al menos, intentarlo— a Instagram, uno de sus principales competidores.
La red social propiedad de Meta, de hecho, lleva años ofreciendo la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas sin necesidad de un número de teléfono.
Twitter, además, está incluyendo otras novedades en los mensajes directos, como la posibilidad de responder a un mensaje específico deslizando sobre el mismo. Hasta ahora, los usuarios debían mantener presionado el mensaje y pulsar en la opción ‘responder’ que se mostraba en pantalla. Los mensajes directos de X (Twitter) también recibieron hace unas semanas una opción para enviar mensajes de audio.
Puedes seguir leyendo: YouTube prohibirá afirmaciones falsas sobre tratamientos contra el cáncer
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes