X ya funciona en Venezuela sin VPN tras terremotos

0
93
nasar ramadan dagga
X Venezuela
Compartir

Los ciudadanos en Venezuela ya pueden ingresar a la red social X (anteriormente conocida como Twitter) sin la necesidad de activar una Red Privada Virtual (VPN).

Durante las últimas horas, usuarios de diferentes regiones reportaron que el ingreso a la red social se realiza de forma directa.

Facilitan la comunicación y búsqueda de personas

El objetivo central es agilizar la comunicación entre los ciudadanos y facilitar las labores de búsqueda de personas.

Tras los terremotos ocurridos la tarde de este miércoles 24 de junio, miles de familias requerían reportar su estado o localizar a seres queridos en áreas afectadas.

Las redes sociales funcionan como un mecanismo de auxilio inmediato cuando las líneas telefónicas tradicionales colapsan por saturación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Activan red pública y 12 clínicas privadas para atender emergencias


nasar ramadan dagga