¡Entre lágrimas! Yuvanna Montalvo aclaró sobre su nacionalidad mexicana

0
2761
nasar ramadan dagga
Yuvanna Montalvo
Foto: @Yuvannamontalvo
Compartir

Luego de ser duramente criticada en redes sociales por cambiar la biografía en su cuenta de Instagram, y revelar que había nacido en México, país en el que reside actualmente, Yuvanna Montalvo respondió a través de un video que colgó en la misma red social.

Yuvanna Montalvo
Foto: @yuvannamontalvo

La actriz explicó que luego de hacerse viral esta noticia recibió muchos insultos e incluso llegaron a meterse con su familia. “Creo que debemos ser responsables a la hora de leer noticias en páginas que sus administradores se mantienen anónimos y probablemente no sean periodistas” fue parte del texto con el que acompañó 3 videos en los que se vio afectada.

“No pensaba dar explicaciones al respecto sin embargo he recibido demasiado mensajes directos, insultos, amenazas, se han metido con lo más sagrado que yo tengo, con mi familia, con mi hija (…) tengo mis dos nacionalidades y les quiero mostrar estas fotos  que publiqué en el 2014 que dice, hoy me visto con los colores del Tri soy nacida en el país del tequila pero criada en esta hermosa tierra Venezuela (…) en esta foto del año 2017 dice,  a pesar de que nací en México me siento tan venezolana como tú (…) lamento profundamente lo que está pasando en Venezuela (…) esto no lo he dicho de un tiempo para acá”. Expresó la artista con lágrimas en los ojos.

Yuvanna, quien saltó a la fama gracias a su participación en la serie Somos Tu y Yo, fue juzgada y catalogada como “showsera” solo por revelar en su biografía de Instagram que había nacido en tierras aztecas.

https://www.instagram.com/p/BjsxyvMnZFT/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here