El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, realizó una inspección y venta supervisada con el Carro de Drácula en zapatería Mycomos, ubicada en la avenida Bolívar de la ciudad.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde, gracias a trabajos de contrainteligencia llegaron al comercio de zapatos, donde consiguieron 242 zapatos escondidos y con precio de 300 mil bolívares de los viejos.
Según relató Rivero, los zapatos los habían pasado a un local que está inactivo ubicado en frente de la zapatería, “los tenían escondidos para sacarlos en diciembre y venderlos más caros”, dijo.
Precisó al verificar la situación irregular, se procedió a ejecutar la venta supervisada de zapatos al pueblo.
Activos en Morillo
En otro procedimiento ejecutado en el sector Morillo, de la parroquia Juan José Flores, funcionarios adscritos al Carro de Drácula, detectaron un establecimiento llamado Mini Supermercado Dunmont, donde los productos de primera como arroz, café, harina precocida, pasta y azúcar eran vendidos a precios exagerados.
De inmediato se realizó la venta supervisada y a precio justo a los habitantes del barrio Morillo.
“El Carro de Drácula es indetenible, garantizamos la seguridad alimentaria del pueblo combatiendo el bachaqueo, tampoco permitiremos el abuso del sobreprecio en otros productos indispensables. Nuestro gobernador Lacava y el alcalde Betancourt son la dupla perfecta para atacar la especulación”, expresó Rivero.
Con información de Nota de Prensa


