En las relaciones de pareja no todo es sexo para salir de la rutina y excitar a un hombre. Si deseas jugar un poco con la excitación masculina sin mantener contacto físico debes conocer y poner en práctica estas formas candentes de subir la libido.

Son muchas las mujeres que piensan que solo el roce excita a sus parejas, pero aunque es cierto que las caricias son el modo más rápido para lograr el placer, la imaginación y la pasión van de la mano. Por eso te contamos el secreto de estas formas claves para tu relación.
Insinúatele
Provoca a tu pareja de una manera discreta y eficaz estimulando el deseo de tener sexo contigo, pero sin decírselo siquiera. Te aseguramos que su pasión se activará de una manera imprevista para él ¿Cómo hacerlo?
- Deja tu ropa íntima “sin querer” sobre la cama hasta que él se dé cuenta. Luego, y también “sin querer”, enséñale cómo te la colocas y lo bien que te queda.
- Vete a bañar sin la toalla y dile que te la traiga. Mientras la tomas, míralo directo a los ojos y pídele que sea él quien te envuelva.
- Durante una conversación común en la noche, comienza de pronto a recordar lo bien que la pasaron la última vez que tuvieron sexo y resalta lo que más te gustó mientras acaricias tus senos.
- Cuando sepas que ya está por llegar, coloca una película erótica para que al abrir la puerta… ¡Sorpresa! La pasión le dé la bienvenida al hogar.

Hazle llamadas eróticas
Cuando llames a tu chico no tienes por qué limitarte a preguntarle cómo le ha ido o si está bien. ¿Qué tal si lo excitas con una llamada telefónica mientras está en el trabajo? ¿O cuando se acaba de meter en la cama? Sigue estos pasos:
- Llama a su teléfono y háblale con una voz suave y sexy.
- Exprésale que lo extrañas mucho.
- Descríbele lo que tienes puesto. Primero la ropa externa y luego, qué hay debajo: tus prendas íntimas. Si llevas hilo y eliges los colores negro o rojo, tendrás puntos a favor.
- Dile que deseas estar a su lado para que te arranque toda esa ropa.
- Precísale con suma exactitud qué te gustaría que te hiciera al verse.
- Deja volar su imaginación y prepárate para un apasionado encuentro.

Envíale fotos o videos seductores
Los hombres son más visuales que las mujeres, por lo que, sorprenderlo con una imagen o un video corto y provocativo de ti atraerá las ganas de tu chico inmediatamente. Déjalo con la boca abierta con estas ideas:
- Toma una foto de alguna parte de tu cuerpo que le guste mucho, bien sea el escote, las piernas, una mirada o tus labios enviándole un seductor beso.
- Envíale un video corto de toma cerrada con tu lengua lamiendo tus labios o con tus manos masajeándote los senos.
- Acompaña las imágenes con frases como “Te estoy esperando” o “No tardes mucho”.

Compártele mensajes calientes
Dicen que las palabras tienen poder y ¡vaya! que es así cuando se trata de sexo. Los mensajes de texto son una excelente alternativa para estimular el placer de tu hombre. Escríbele alguna de estas frases para excitarlo:
- “Quiero ser tuya hoy”.
- “Estoy caliente, ¿quieres apagar mi fuego?”.
- “¿Te falta mucho para llegar? Tengo ganas de sentirte dentro de mí”.
- “Eres el hombre que hace vibrar mi clítoris”.
- “Te deseo tanto que estoy ‘prendida’ de imaginar lo que me harás esta noche”.
- “Mis pechos están erectos de solo pensar en que tú los lames constantemente”.
La clave para seducir a tu chico está en estimular su imaginación. Dar el primer paso, también tiene sus ventajas, reseñó Mejor con Salud.