Última Hora: Elecciones en Venezuela se realizarán el 28 de julio

0
265
nasar ramadan dagga
Elecciones Venezuela 28 de julio 
Compartir

Este martes, el Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Elvis Amoroso; anunció que las elecciones presidenciales se realizarán para el próximo 28 de julio.

En transmisión En vivo por Venezolana de Televisión (VTV); Amoroso señaló, que la jornada especial de registro nacional e internacional se llevará a cabo desde el 18 de marzo; hasta el 16 de abril. Ese mismo día se hará el corte del Registro Electoral (RE) preliminar.

“En ejercicio de su competencia; la junta nacional electoral evaluó las distintas propuestas y recomendaciones; presentando en sesión permanente un cronograma electoral para celebrar las elecciones presidenciales del año 2024; siendo aprobado: elección presidencial el día 28 de julio”, comunicó.

Elecciones en Venezuela serán el 28 de julio 

Asimismo, el Presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez;  celebró el anuncio del Poder Electoral sobre los comicios presidenciales; afirmando que el día 29 de julio será un día “de celebración y defensa de la victoria”.

Luego de las declaraciones de el presidente del Poder Electoral, Rodríguez informó que desde el 21 al 25 será la fecha de postulación. Asimismo, la fecha de campaña electoral se realizará desde el 4 al 25 de julio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Hoy celebramos el Día del Campesino!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga