Con una masiva participación se llevó a cabo el magno evento del Taekwondo, que albergó la entidad carabobeña en el Complejo Bicentenario de Naguanagua, con el apoyo del Gobernador Rafael Lacava, a través de Fundadeporte y su presidente Jhonny del Corral.
Con siete áreas de combates activas se realizó la jornada que reunió a 24 clubes de la región y los diferentes clubes que hacen vida en los 16 estados participantes, desde la categoría infantil hasta adulto.
La cita deportiva dedicada a los 40 Aniversario «Copa Alvin Pérez», destacado atleta quien ha venido levantando esta disciplina deportiva, desde el año 1982, en sus inicios como atleta de la disciplina y luego desde la presidencia de la asociación, desde el año 1995, cuando fue electo por primera vez como presidente de dicha asociación, manteniendo en la actualidad dichas responsabilidades.
«Rendirse nunca, retroceder jamás», es el lema de Pérez, quien agradeció el apoyo del ente gubernamental, «Aquí nadie se rinde, seguiremos en la lucha por el taekwondo carabobeño, gracias a Rafael Lacava por permitir esta gran fiesta del taekwondo”, finalizó Pérez.
Puedes seguir leyendo: España, Portugal y Marruecos albergarán el Mundial de 2030