Aragua brilló en Campeonato Nacional Infantil de Taekwondo

0
571
nasar ramadan dagga
Campeonato Nacional Infantil Taekwondo - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

La selección aragüeña obtuvo muy buena participación en el Campeonato Nacional Infantil Taekwondo; donde se llevaron un total de 7 medallas de oro, 6 de plata y 7 de bronce en la modalidad de combate, evento que se realizó recientemente en el estado La Guaira.

Campeonato Nacional Infantil Taekwondo - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

El presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Aragua, profesor Antonio Aranguren informó que la selección azulgrana compuesta por aproximadamente 50 atletas, destacó en este nacional; obteniendo los máximos honores de esta justa deportiva.

Los ganadores de las preseas doradas, fueron Krisley Mujica en + 30-33 kg, María José Arias en + 36-39 kg, Eimy Pérez en +42-46 kg, Génesis Acacio en +42-46 kg; Ángel Marrero en +33-36 kg, Marcos Boscan en +36-39 kg y Alejandro Verastegui en +36-39 kg.

Los ganadores de las preseas plateadas fueron Juliana Lezama en +33-36 kg, Ana Rodríguez en +42-46 kg, Santiago Martínez en -27 kg, Alan Aray en +30-33 kg, Marcos Colina en +33-36 kg, Leandro Álvarez en +36-39 kg. Por su parte, los atletas que se adjudicaron las preseas broncíneas fueron Ángela Briceño en -27 kg, María Pérez en +27-30 kg, Sofía Garrido en +30-33 kg, Arturo Romero en +27- 30 kg, Carlos Pérez en +27 30 kg, Yaismael Canelones en +30-33 kg Jesús Veloz en +33-36 kg.

Por otra parte, los ganadores de poomsae en la categoría blanco-verde fueron de 7 a 9 años oro: Nohely Velásquez, Duany Pernalete, en azul celeste-marrón brillaron Diego Velasco, en la categoría rojo-negro sobresalieron Valentina Flores, Karla Urbina; con plata brillaron Manuela Reyes, Ronny Salazar y Adán Aray.

En la categoría blanco-verde 10 a 11 años brillaron Paul Granado (plata), Diego Muria (bronce) y Camila Reyes (bronce), por su parte, en la categoría azul celeste-marrón destacaron María Rivero (oro), Leandro Álvarez (oro) y Arturo Romero (bronce).

De esta manera, los atletas demostraron su talento en el Campeonato Nacional Infantil Taekwondo que se realizó en el estado La Guaira.

Puedes leer: ¡Orgullo venezolano! Daniel Dhers logró la dorada en BMX


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here