Lo que parecía un viaje tranquilo, se convirtió en una odisea; luego que un tiburón atacó un yate de lujo, cerca de las costas de Nueva Zelanda.

Y es que el yate de lujo del biólogo marino sufrió una fuerte e inmensa mordida de un tiburón marrajo, común o de aleta corta (‘Isurus oxyrinchus’).
Riley Elliot, biólogo marino, investigaba para realizar una tesis doctoral, cuando el escualo atacó a la embarcación valorada en varios millones de dólares.
Pero, la sorpresa no llegó ahí, el biólogo marino se lanzó al agua a pesar de la presencia del escualo. Ante esta situación, lo más ideal es mantener la calma y dejar que pase el susto al ver un tiburón tan cerca a la nave.
Aunque, el depredador comenzó a dar vueltas alrededor de la nave, el biólogo lo único que deseaba era ver el comportamiento del tiburón.
Cabe destacar que, el tiburón marrajo miden entre 3,5 y 4 metros, además pesan de 400 a 750 kilogramos; y están considerados como los escualos más rápidos del océano, ya que se deplazan hasta a 74 kilómetros por hora.
Sigue leyendo: Richard Linares es denunciado de Ciberacoso por este post
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”