¡Susto! Este tiburón atacó a una embarcación en Nueva Zelanda

0
1115
nasar ramadan dagga
tiburon - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Lo que parecía un viaje tranquilo, se convirtió en una odisea; luego que un tiburón atacó un yate de lujo, cerca de las costas de Nueva Zelanda.

tiburon - noticias ahora
Foto: Referencial

Y es que el yate de lujo del biólogo marino sufrió una fuerte e inmensa mordida de un tiburón marrajo, común o de aleta corta (‘Isurus oxyrinchus’).

Riley Elliot, biólogo marino, investigaba para realizar una tesis doctoral,  cuando el escualo atacó a la embarcación valorada en varios millones de dólares.

Pero, la sorpresa no llegó ahí, el biólogo marino se lanzó al agua a pesar de la presencia del escualo. Ante esta situación, lo más ideal es mantener la calma y dejar que pase el susto al ver un tiburón tan cerca a la nave.

Aunque, el depredador comenzó a dar vueltas alrededor de la nave, el biólogo lo único que deseaba era ver el comportamiento del tiburón.

Cabe destacar que, el tiburón marrajo miden entre 3,5 y 4 metros, además pesan de 400 a 750 kilogramos; y están considerados como los escualos más rápidos del océano, ya que se deplazan hasta a 74 kilómetros por hora.

Sigue leyendo: Richard Linares es denunciado de Ciberacoso por este post


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here