El director del Cicpc Douglas Rico, informó que dieron de baja a un sujeto llamado Héctor José Guzmán apodado «Kazumba» involucrado en homicidios y extorsión.
Rico detalló en sus redes sociales, que Guzmán era un peligroso criminal que operaba en el estado Anzoátegui y se habría trasladado a Monagas para generar células criminales.
Sobre él pesaban cuatro órdenes de captura por homicidio, extorsión y asociación para delinquir, secuestro y extorsión y robo.
Tras un trabajo de inteligencia, las comisiones mixtas de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Monagas y Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) lograron ubicar a Kazumba en el sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín.
Al verse acorralado, Guzmán desenfundó un arma de fuego y abrió fuego contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos en el que resultó herido. Fue trasladado a un centro de salud donde falleció.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes seguir leyendo: Carabobo: Hallan cuerpo sin vida de mujer desaparecida en río Cabriales
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes