Lluvias en Caracas mantienen en alerta a las autoridades

0
204
nasar ramadan dagga
Lluvias en Caracas
Compartir

Las intensas lluvias que se han producido recientemente en Caracas, ponen en alerta a las autoridades por posible desbordamiento de ríos y quebradas.

Durante la tarde del día 8 de septiembre, las lluvias causaron diversos daños materiales. Caídas de arboles e inundaciones fue el resultado de las precipitaciones.

En varias zonas de la capital las vías colapsaron y presentan un fuerte retraso vehicular. Ya estas no son transitables sino navegables, se aventuran a decir algunos ante la necesidad de canoas en vez de carros.

La autopista Gran Cacique Guaicaipuro (Francisco Fajardo), se inundó completamente. Paramédicos del Ministerio de Transporte realizaron labores de limpieza de los drenajes y los vehículos están siendo desviados por la parte interna.

Vecinos de Chacao, Altamira, Macaracuay, La Candelaria, San Agustín, El Paraíso, El Cementerio y otras zonas de todos los vértices de la ciudad reportaron fuertes lluvias.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Familia resultó intoxicada tras ingesta alimentaria en Aragua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga