Ricardo Arjona cancela final de su gira tras presentar una crisis médica

0
218
nasar ramadan dagga
Ricardo Arjona cancela gira internacional
Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. ha suspendido su gira internacional “Blanco y Negro” luego de presentar una crisis médica.

El sello discográfico Metamorfosis, informó este 9 de septiembre, que Arjona permanecerá en reposo por varias semanas debido a una complicación en su salud, específicamente en la columna vertebral, por lo que, tuvo que suspender sus presentaciones en Argentina, Chile y Bolivia.

“Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco y Negro como estaba establecido a partir del 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”, señaló Metamorfosis.

Ricardo Arjona cancela gira internacional

La disquera anunció que el próximo lunes 11 de septiembre, anunciarán las nuevas fechas de los conciertos suspendidos que, según estimaciones médicas, podrán ser este año.

Explica que Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, “pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatido peligroso criminal apodado “Kazumba” en Monagas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga