Este jueves 07 de septiembre, el Director del Cicpc Douglas Rico informó a través de cuenta en Instagram, que un peligroso delincuente identificado como Héctor José Guzmán, alias “Kazumba” fue abatido en Monagas tras resistirse al arresto.
El hombre de 36 años, operaba en Anaco, estado Anzoátegui, pero se había trasladado al estado Monagas para generar nuevas organizaciones criminales.
Abatido alias «Kazumba»
Mediante un trabajo de inteligencia se logró la ubicación de este peligroso criminal, en el sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, sobre quien pesaban cuatro órdenes de captura por homicidio, extorsión y asociación para delinquir, secuestro y extorsión y robo, por los Juzgados Primero, Cuarto y Adolescente de El Tigre y Barcelona, estado Anzoátegui.
Además, registros por aprovechamiento de vehículo provenientes de hurto o robo; al verse acorralado, desenfundó un arma de fuego, accionándola contra los pesquisas, originándose un intercambio de disparos, en el que resultó lesionado y llevado a un centro de salud donde falleció.
Quedando el caso a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público.
Puedes seguir leyendo: Mujer perdió la vida mientras le realizaban una cirugía estética
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes