Este viernes, la ALBA-TCP condenó los recientes ataques terroristas contra el gasoducto en Monagas y el almacén del IVSS en Antímano, Caracas.
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América condeno enfáticamente mediante un comunicado los diferentes atentados contra las instalaciones venezolanas en las últimas semanas.
En ese sentido, la organización internacional denunció y repudió estos hechos delincuenciales, poniendo en riesgo la «estabilidad y la seguridad del pueblo venezolano».
https://twitter.com/SachaLlorenti/status/1560647850744131586
El ataque contra el gasoducto se ejecutó a mediados de julio, y se debió a un sabotaje que consistió en desajustar los sistemas de presión para provocar la explosión.
En cuanto al incendio en los almacenes del IVSS, el presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este jueves que fue un ataque terrorista.
Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, detalló que en el lugar se almacenaban medicamentos e insumos para la atención de 7.500 pacientes en todo el país que requieren de tratamientos de hemodiálisis y diálisis peritoneal, y el suministro de más de 82.000 sesiones por un lapso de cuatro meses.
Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro designa nuevo director de la Onapre
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»