Armando Benedetti ratifica regreso de Monómeros a Venezuela

0
430
nasar ramadan dagga
regreso de Monómeros a Venezuela
Compartir

Este jueves, el Embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti, afirmó que la empresa Monómeros será entregada al gobierno venezolano liderado por Nicolás maduro.

Durante el desarrollo del foro de empresarial Acuerdo de la Frontera realizado en Cúcuta, el diplomático confirmó la colaboración del jefe de la Superintendencia de Sociedades, Billy Escobar, para cerrar episodio de registro de nueva directiva.

“La Superintendencia de Sociedades, en compañía de nuestro superintendente, Billy Escobar, hemos logrado levantar la intervención a Monómeros”, afirmó Benedetti.

Regreso de Monómeros a Venezuela

En ese sentido, el diplomático colombiano señaló que están en busca del “buen suceso de las cosas, pues hay que hacer el cambio de junta directiva con base en que el Gobierno Nacional ya reconoció al venezolano”.

Cabe destacar que Billy Escobar, superintendente designado por Duque: «está al frente en la tarea de devolver Monómeros a quien realmente pertenece”, dijo el embajador Benedetti.

Asimismo, Benedetti informó que se han desarrollado una serie de contactos para que el gobierno de EE. UU. mantenga la licencia que excluye a Monómeros de sanciones derivadas de ser un activo en lista OFAC.

Esto, en el contexto de las medidas coercitivas unilaterales. «Sin la licencia, no puede funcionar», acotó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Juan Manuel Santos llegó a Ucrania para negociar la paz entre ese país y Rusia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga