Presidente Maduro designa nuevo director de la Onapre

0
456
nasar ramadan dagga
Maduro designa nuevo director de la Onapre
Compartir

El Primer Mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, removió al director de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), Marco Polo Cosenza, y designa a Jennifer Quintero de Barrios.

El anuncio fue publicado en Gaceta Oficial 42.439 de fecha viernes 12 de agosto 2022, en el que también se nombra al ciudadano Christiam Moisés Hernández Verdecanna, como Tesorero Nacional, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, en Calidad de Encargado.

Cabe destacar que durante las últimas semanas trabajadores del sector público, así como del sector educativo, exigían el pago de su bonificación vacacional y recreacional para los docentes, obreros y personal administrativo del sector educativo.

Asimismo, rechazaban  el llamado instructivo de la Onapre que estaba afectando sus derechos.

Pago de bono vacacional 

El pasado viernes 12 de agosto el Gobierno Nacional anunció que esta semana cancelará el 100 % del bono vacacional y recreacional a los trabajadores de la educación básica y universitaria.

La información fue ofrecida por el presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), Orlando Pérez a la salida de una reunión conjunta entre el gremio y los representantes de las carteras de Educación, Educación Universitaria y del Trabajo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este es el precio del dólar paralelo hoy Lunes 15 de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsperan canonización de José Gregorio Hernández para 2023
Artículo siguienteAires Acondicionados Condesa producto más solicitado en Multimax Coro

nasar ramadan dagga