Alcaldía de Guacara ofrece atención médica gratuita y de calidad a vecinos de La Juventud I

0
232
nasar ramadan dagga
Compartir
Prensa Alcaldía de Guacara

(Valencia, 17 de marzo. Prensa Alcaldía de Guacara) Con la intención de seguir brindando un entorno saludable por el buen vivir del Pueblo, la Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Salud, desplegó la Clínica Móvil en el sector La Juventud I, para ofrecer atención médica directa y de calidad a los habitantes del sur de la localidad.

José Sánchez, titular de la Dirección de Salud informó que, siguiendo instrucciones del alcalde Gerardo Sánchez, trabajan por continuar ofreciendo a la comunidad medicina general y pediátrica, odontología, ginecología, además de la toma de muestras para los exámenes de rutina y la entrega gratuita de medicamentos; servicios prestados a través de las clínicas móviles que cuentan con personal especializado para el cumplimiento de cada chequeo u operación a pacientes con diversas patologías.

Especificó que hasta el viernes 18 de marzo, los habitantes de La Juventud I y sectores aledaños, podrán disfrutar de estas importantes jornadas que contribuirán con el bienestar social de la colectividad que allí reside.

En este sentido, los beneficiados agradecieron la labor que se ejecuta en las comunidades, Grise López expresó que, “agradecemos al alcalde, estos operativos son de mucha ayuda para nosotros, muchos necesitamos de este servicio y de la buena atención que brinda el personal, ya que no contamos con los recursos para asistir a centros de salud privados”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga