Gobernador Ameliach: el 8D “ganamos el 76% de las alcaldías y 78% concejos municipales”

0
227
nasar ramadan dagga
Compartir

Video: YouTube, 16/12/2013

(Valencia, 16 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El Campo de Carabobo, fue el lugar elegido para reunir a los 99 diputados de la tolda roja en la Asamblea Nacional, Ministros, 20 gobernadores y 255 alcaldes, para un Consejo de Ministros, encabezado por el presidente de la república Nicolás Maduro.

El acto transmitido por el canal de estado, lo comenzó el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, quién en su discurso ofreciendo un balance de los resultados obtenidos en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, a propósito de conmemorarse un año de estos comicios.

Ameliach detalló que en las elecciones de gobernadores, lograron detectar que “870mil compatriotas más o menos, que votaron el 7 de octubre, no votaron el 14 de abril, hicimos investigaciones, y el 95% decía que sentía tristeza, parte de nuestro pueblo cayó en estado de depresión, por el dolor tan inmenso que sentían por la desaparición física del comandante”.

Por último ofreció un balance, de las autoridades que representan “la revolución”, enumerando que tienen “un presidente, una Asamblea Nacional (AN) con mayoría de 100 diputados, lo que representa el 61% de la AN, tenemos 200 gobernadores de 23, es decir el 87%, tenemos 21 concejos legislativos de 23, el 91% de los concejos, tenemos 255 alcaldías de 335, el 76% de las alcaldías, 261 concejos municipales 78% y la oposición se empeña en decir que el gobierno está arrinconao’ que ellos están ganando, pero sobretodo tenemos patria y pa’ rato”.

“Hoy es 16 de diciembre y se cumple un año de las elecciones a gobernadores, ese día, fíjense hay que recordar, en el diccionario de esquizofrenia, porque creo que tenemos dirigentes de la oposición esquizofrénicos, y si no son esquizofrénicos, son más perversos”, señaló la máxima autoridad regional.

Video: YouTube, 16/12/2013

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga