Ameliach: el pueblo demuestra al imperio que Venezuela es irrevocablemente libre y soberana

0
290
nasar ramadan dagga
Compartir
40Foto: @AmeliachPSUV

(Valencia, 15 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Este lunes el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach Orta, marchó en la ciudad de Caracas para celebrar los 15 años de la Constitución Bolivariana.

A través de su cuenta en Twitter, el Ejecutivo regional aseguró que el pueblo chavista desbordó las calles de la capital venezolana para «decirle al imperio que Venezuela es irrevocablemente libre y soberana».

En otros mensajes, Ameliach compartió con sus seguidores una serie de fotografías, donde se aprecia la multitud que salió a las calles a festejar aquel 15 de diciembre de 1999, cuando el pueblo venezolano aprobó en referéndum consultivo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela enarbolada por el presidente Hugo Chávez Frías. La opción Sí, obtuvo el 71.78% de los votos válidos (3 millones 301.475 votos), frente al 28% de los electores que se opusieron a esta nueva Constitución.

Redacción: Luis Gadea / Noticias24 Carabobo


nasar ramadan dagga