Una mujer brasileña de 35 años ha sido condenada a 14 semanas de cárcel y a una orden de alejamiento de 10 años por acosar al cantante británico Harry Styles.
La acosadora, identificada como Myra Carvalho, llegó a enviar a Styles más de 8.000 cartas en menos de un mes, además de presentarse en su casa y esperarlo en la calle.
Carvalho, quien se había mudado a Londres desde Brasil para estar más cerca del cantante, también le envió a Styles regalos no solicitados e incluso le pidió matrimonio. En las cartas, la mujer expresaba sus «impulsos sexuales» hacia el cantante y detallaba planes para tener una vida juntos.
Arrestan a acosadora de Harry Styles
El Tribunal también le ordenó que no entre en una zona no revelada del noroeste de Londres y le exigió pagar 134 libras esterlinas (165 dólares) por los daños cometidos.
El acoso de Carvalho comenzó a principios de este año y se intensificó rápidamente, lo que provocó que Styles se sintiera «alarmado» y «angustiado». El cantante finalmente denunció a la mujer a la policía, quien la arrestó en marzo.
En el tribunal, Carvalho se declaró culpable de un cargo de acoso. La jueza que dictó la sentencia señaló la gravedad del comportamiento de Carvalho y el impacto que tuvo en la vida de Styles.
Este caso ha puesto de relieve la creciente preocupación por el acoso a las celebridades y la necesidad de proteger a las figuras públicas de sus admiradores obsesivos.
Puedes seguir leyendo: M. Night Shyamalan regresa con un nuevo thriller: “Trap”
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes