Hallan sin vida a asesora inmobiliaria en el Lago de Maracaibo

0
222
nasar ramadan dagga
Hallan sin vida asesora inmobiliaria Lago de Maracaibo
Compartir

Pescadores del Lago de Maracaibo en Zulia, encontraron  este sábado el cuerpo sin vida de la asesora inmobiliaria Mayerling Andrade, tras desaparecer desde el día viernes.

Andrade salió el día viernes 19 de abril a una cita para concretar la venta de un apartamento en el conjunto residencial Isla Dorada, sin embargo, no se supo más de paradero.

Compañeros de trabajos al notar su ausencia y percatarse que estaba tardando mucho para llegar a su encuentro decidieron llamarla, pero no tuvieron ningún éxito.

Finalmente, tras horas de búsqueda varios pescadores localizaron el cuerpo sin vida de la asesora inmobiliaria en las riberas del Lago de Maracaibo. Al momento del hallazgo, portaba un jean azul, zapatos deportivos negros y la franela distintiva de la empresa donde trabajaba, reseñó Versión Final.

Investigaciones 

El vehículo de la víctima, un Renault modelo Logan, se halló la tarde del sábado cerca de las instalaciones del conjunto residencial. Dentro de él, estaban todas sus pertenencias.

Por ahora las autoridades llevan a cabo las investigaciones para determinar el móvil. Lo que se sabe es que Andrade no tenía signos de violencia, por lo que una teoría es que resbaló, cayó al Lago de Maracaibo y finalmente murió ahogada.

Aún así, sus familiares esperan su autopsia para conocer el motivo de su fallecimiento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB destruye otro campamento de minería ilegal en el Amazonas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga