Arrestan a acosadora de Harry Styles por enviar ocho mil cartas en un mes

0
152
nasar ramadan dagga
Arrestan a acosadora de Harry Styles
Compartir

Una mujer brasileña de 35 años ha sido condenada a 14 semanas de cárcel y a una orden de alejamiento de 10 años por acosar al cantante británico Harry Styles.

La acosadora, identificada como Myra Carvalho, llegó a enviar a Styles más de 8.000 cartas en menos de un mes, además de presentarse en su casa y esperarlo en la calle.

Carvalho, quien se había mudado a Londres desde Brasil para estar más cerca del cantante, también le envió a Styles regalos no solicitados e incluso le pidió matrimonio. En las cartas, la mujer expresaba sus “impulsos sexuales” hacia el cantante y detallaba planes para tener una vida juntos.

Arrestan a acosadora de Harry Styles

El Tribunal también le ordenó que no entre en una zona no revelada del noroeste de Londres y le exigió pagar 134 libras esterlinas (165 dólares) por los daños cometidos.

El acoso de Carvalho comenzó a principios de este año y se intensificó rápidamente, lo que provocó que Styles se sintiera “alarmado” y “angustiado”. El cantante finalmente denunció a la mujer a la policía, quien la arrestó en marzo.

En el tribunal, Carvalho se declaró culpable de un cargo de acoso. La jueza que dictó la sentencia señaló la gravedad del comportamiento de Carvalho y el impacto que tuvo en la vida de Styles.

Este caso ha puesto de relieve la creciente preocupación por el acoso a las celebridades y la necesidad de proteger a las figuras públicas de sus admiradores obsesivos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: M. Night Shyamalan regresa con un nuevo thriller: “Trap”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga