Al menos 4 muertos dejó atentado terrorista en Jerusalén

0
817
nasar ramadan dagga
Jerusalén
Foto: Cortesía de Actualidad RT
Compartir

La Policía de Israel informó que el conductor de un camión pesado atropelló al menos 15 a personas en Jerusalén. Un suceso que fue percibido por autoridades como un atentado, por lo cual fue neutralizado a tiros.

Jerusalén
Foto: Cortesía de Actualidad RT

La agresión se produjo en el barrio Armon Hanatziv, en un paseo muy visitado por los turistas, con vistas a la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Al menos cuatro de las personas atropelladas han muerto en el acto, tres mujeres y un hombre, todos en edades comprendidas entre 20 y 30 años, según informó el diario ‘The Jerusalem Post’. Una persona se encuentra gravemente herida.

Jerusalén
Foto: Cortesía de Actualidad RT

“Es un ataque terrorista, una embestida premeditada”, dijo un portavoz de la Policía en declaraciones a una emisora de radio israelí, al tiempo que agregó que los cuerpos de las víctimas están “esparcidos por la calle”. La emisora ha informado que el conductor murió abatido por disparos.

El portavoz de la Policía ha indicado también que el atropello fue dirigido contra un grupo de militares israelíes que acababan de salir de un autobús. Sin embargo, entre las personas afectadas hay también civiles.

Con información de Actualidad RT

Jerusalén
Foto: Cortesía de Actualidad RT

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga