«Búsqueda Implacable» contará con Liam Neeson para la cuarta entrega

0
20908
nasar ramadan dagga
Búsqueda Implacable 4
Compartir

La película «Búsqueda Implacable» se estrenó en el año 2008, quien fue la primera de la saga de acción protagonizada por Liam Neeson, que trataba sobre un hombre llamado Bryan Mills, ex-agente de la CIA, que utiliza todas sus habilidades de profesión para rescatar a su hija que resultó secuestrada cuando estaba de viaje en París.

La película contó con la dirección de Pierre Morel recaudando unos 226 millones de dólares con un presupuesto de 25 millones.

Búsqueda Implacable 4

Al notar que la película resultó todo un éxito, decidieron hacer la secuela en 2012 titulada Búsqueda Implacable: Conexión Estambul, esta vez el director era Olivier Megaton y el personaje de Liam Neeson debe hacer frente al padre del secuestrador de la película anterior.

Viendo que las dos primeras entregas habían sido un éxito muy rentable hicieron la tercera parte en 2015 que se tituló Búsqueda Implacable 3, el director encargado fue de nuevo Olivier Megaton y la historia se centra en como Bryan Mills debe limpiar su nombre después de que le acusan de un asesinato que no ha cometido.

Ahora Liam Neeson deberá vengarse por cuarta vez. Pero Luc Besson deberán escoger una historia algo diferente, porque en los últimos años, el famoso actor ha hecho películas parecidas donde interpreta a personajes similares como El pasajero (2018), Una noche para sobrevivir (2015), Non-Stop (Sin escalas) (2014), Infierno blanco (2011), Venganza bajo cero (2019), The Ice Road (2021), El protector (2021), Un ladrón honesto (2020) y Blacklight (2022).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: HBO Max rodará una serie basada en «The Batman» tras el éxito de la película


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga