Dos muertos y cuatro heridos tras enfrentamiento en Ocumare del Tuy

0
993
nasar ramadan dagga
banda de
Compartir

Dos Policía Nacional Bolivariana (PNB) mueren, este viernes, tras enfrentarse a miembros de la banda “Cachete” en el sector La Trilla, de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Dos PNB mueren tras enfrentarse a la banda “Cachete” en Miranda

Según el reporte de Román Camacho y Delmiro De Barrio en sus cuentas de Twitter, los oficiales realizaban un despliegue mixto, en la zona integrada, por PoliMiranda, PNB, GNB y Policía Municipal.

Pero, al llegar al sector La Trilla, fueron emboscados por integrantes de la banda de “Cachete”, provocando el enfrentamiento.

Hasta ahora, los oficiales caídos fueron identificados como Oficial Agregado Jeferson Castro, adscrito al CCP Valles del Tuy y el O/A Jenderson Solorzano, secretario de seguridad ciudadana de Tomas Lander.

También, se pudo conocer que cuatro funcionarios de la PNB fueron heridos de bala, identificados como: C/A Alexander Oliveros, C/A José Marcano y S/A Reinado Fernández. Igualmente, un efectivo militar de la GNB resultó herido, S/1 Rivas.

Al momento de la nota, más comisiones mixtas estaban desplegadas en el sitio en apoyo para dar con los delincuentes.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Un hombre detenido por difusión de pornografía en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga