En Chacao fijarán las multas a tasa de dólar oficial

0
610
nasar ramadan dagga
Chacao-multas-dólar
Foto: Referencial
Compartir

Cámara municipal del municipio Chacao aprobó reforma del Plan de Convivencia Ciudadana, por ende el alcalde Gustavo Duque indicó que las multas se fijarán a tasa de dólar oficial.

Chacao-multas-dólar
Foto: Referencial

Especificó que el anclaje de la unidad tributaria municipal sancionatoria al precio del dólar oficial para el cobro de sanciones que no cumplan la ley dentro de Chacao.

La medida obedece porque el precio del dólar oficial por ser la única referencia que se mantiene en el tiempo.

Gustavo Duque aseveró que “Si lo hacemos en unidades tributarias o en salarios mínimos, en pocos meses tendremos sanciones debilitadas. Hecho así, como lo hemos decidido, anclado a un porcentaje del dólar oficial en base a la unidad tributaria municipal sancionatoria, estas sanciones se mantendrán en el tiempo”.

El alcalde de Chacao resaltó que las sanciones van desde las más sencillas como no recoger las heces de mascotas hasta las más graves como lo son los piques de vehículos y conducir en estado de ebriedad.

Sigue leyendo: Chacao estrena nueva ordenanza de Convivencia Ciudadana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here