Currículo educativo no estará listo en septiembre: evaluarán resultados y diseño

0
292
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 28 de abril. Noticias24 Carabobo) La viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Soraya El Achkar, informó que para el mes de septiembre el currículo educativo no estará terminado. Destacó que en ese mes se tendrán los resultados de la consulta y que posterior a ello se avanzará con el diseño de las propuestas que surjan durante la encuesta.

El Achkar señaló que con la consulta educativa «estamos dispuestos a revisar todo. Es un examen exhaustivo del estado del arte de la educación para mejorar la calidad», expresó al tiempo que dejó claro que «los demócratas asumimos el debate sin temores y con argumentos!! que se expresen todas las voces».

A su juicio la encuesta por la calidad educativa «es una estrategia que privilegia la participación y la libertad de expresión. Derechos constitucionales».

Por lo tanto, la viceministra llamó a todos los docentes del país a participar.

«Para INFORMARTE de los Congresos pedagógicos entra a y presenta tu ponencia sobre calidad educativa», resaltó en su cuenta Twitter.

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo aprehendió 11 personas y decomisó arma de fuego
Artículo siguienteAduaneros en Pto. Cabello rechazan creación de Corpovex: temen quedar sin empleos

nasar ramadan dagga