Michael Corleone Blanco, el último hijo de Griselda Blanco ¿A qué se dedica?

0
732
nasar ramadan dagga
A que se dedica Michael Corleone Blanco
Compartir

El nombre de Michael Corleone Blanco, hijo de la narcotraficante más temida de Colombia y Estados Unidos Griselda Blanco, ha sido una clara referencia al mundo delictivo debido a las acciones de su Madre.

En las últimas semanas, su nombre ha dado mucho de que hablar, no solo por ser hijo de Griselda Blanco, sino también, por su denuncia contra Netflix, quienes llevaron a cabo una miniserie que relata la vida de la narcotraficante  protagonizada por Sofía Vergara.

A que se dedica Michael Corleone Blanco

Muchos usuarios en redes sociales, se han preguntado ¿a que se dedica Michael Corleone Blanco? Y pues, Corleone es un próspero empresario en Estados Unidos.

A sus 42 años, dejó atrás el destino que se habría esperado de él, desde el nombre hasta ser hijo de Griselda Blanco, lo llevó a tener una marca de ropa urbana llamada Pure Blanco, un “cocaine lifestyle” en sus productos.

También ha formado parte de la televisión, con una incursión en el reality “Cartel Crew” para familiares de narcotraficantes y es una celebridad en las redes sociales: tiene 228 mil seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

Libro  “Mi madre, la madrina”

El 25 de enero, además, lanzó su libro “Mi madre, la madrina”, donde cuenta su versión de la vida de Griselda Blanco, su primogénita. Un testimonio oportuno ante el éxito de la serie “Griselda” de Netflix con Sofía Vergara, donde no tuvo ninguna participación, según su reclamo mediático.

En la descripción de su publicación, Michael Corleone explica que no solo ha investigado para armar el rompecabezas de su vida familiar, sumado a sus recuerdos, sino que también hace una reflexión sobre cómo inocentes perecen por el narcotráfico.

Denuncia 

Michael Corleone ha expresado su malestar por el hecho de que la producción de la plataforma de streaming Netflix, no le haya hecho ni una sola consulta al decidir contar la historia de la vida de su madre y su familia.

“Es una cachetada en la cara”, dijo a LW Radio sobre la decisión de la producción de no haber contado con la mirada de su familia y de él como hijo. Él tiene su versión de los hechos y lo ha contado en un libro.

“Pido perdón a los afectados por el narcotráfico, por la cocaína en Estados Unidos y en Colombia. Mi mamá no era santa, pero en mi mente y corazón no la puedo odiar porque al final del día es mi madre”, dijo Blanco al citado medio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Perú logra el back to back en el Reina Hispanoamericana 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga