Derecha Liberal: ¨Estamos hartos de esperar que Caracas nos resuelva los problemas¨

0
448
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 01 de julio. Noticias24 Carabobo) Fue conformado el Comité Cívico Autonomista de Aragua y Carabobo, con el fin de brindarle a los ciudadanos una propuesta basada en las autonomías regionales, “con bases en un estatuto de principios liberales, para darle solución a nuestros problemas más apremiantes, municipalizando la recaudación del IVA y el ISLR hasta ahora confiscados a las regiones por el gobierno central”, así lo dio a conocer el líder autonomista y promotor del proyecto, Enio Daza.

Aseguró que estos comités son la principal estructura de organización ciudadana para canalizar las energías “de quienes nos oponemos a este sistema político socialista-centralista, hacia una solución democrática definitiva. Por la vía del plebiscito autonomista, para votar y aplicar el estatuto liberal que desplazaría todas las instituciones estatales actuales por una asamblea regional liberal”.

Daza señaló que a partir de este Comité Cívico Autonomista regional se derivan los demás CCA municipales, parroquiales y vecinales para a dar a conocer el proyecto autonomista liberal contenido en el estatuto y la organización de las Cortes Electorales Autonomistas que sustituirán al CNE como árbitro electoral “debido a su evidente parcialización hacia el partido de gobierno¨.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRubén Limas: No conocemos qué está ocurriendo en Carabobo con la H1N1
Artículo siguienteAjustado el costo de matrícula escolar en planteles privados

nasar ramadan dagga