Detenido en el estado Zulia un docente de 65 años de edad por su presunta vinculación en el delito de abuso sexual en perjuicio de cuatro estudiantes de educación primaria.
El procedimiento policial se efectuó de manera inmediata tras recibir las alertas correspondientes por parte de la comunidad educativa y los familiares de las víctimas.
Identificación del sospechoso y lugar del arresto
El sujeto quedó plenamente identificado por las autoridades policiales como Luis Antonio Faneite. La captura se materializó específicamente en el sector La Invasión II del Consejo de Ciruma, perteneciente a la parroquia San Antonio.
La comisión policial ejecutó la aprehensión del sexagenario dentro de las instalaciones de la misma unidad educativa donde presuntamente se cometieron los hechos punibles. Faneite ejercía funciones como maestro de quinto grado en dicha institución.
Denuncias de los representantes activaron a los cuerpos policiales
La actuación de los oficiales del CPBEZ se activó formalmente luego de procesar las denuncias interpuestas por los padres y representantes de las cuatro menores de edad. Las víctimas tienen edades comprendidas entre los 10 y los 12 años de edad.
De acuerdo con los testimonios ofrecidos a los investigadores, el docente de quinto grado aprovechaba su posición de autoridad para, presuntamente, tocar de manera inadecuada a las niñas dentro del recinto escolar.
Puedes seguir leyendo:
Fallece oficial de Polimiranda tras ser arrollado en Guatire















