Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana desmanteló, este viernes, una estación de combustible clandestina e ilegal que se encontró en la residencia Cerro Verde, de la urbanización Los Naranjos, municipio Baruta, estado Miranda.

En tal sentido, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó en su cuenta de Instagram que los efectivos de la PNB decomisaron cerca de “3 mil litros de gasolina en una vivienda que poseía una estación de combustible clandestina e ilegal”.
Por consiguiente, los uniformados procedieron a la detención del propietario de la casa, el ciudadano Jesús Ramón Soto Méndez; debido a que cometió el delito de tráfico de material estratégico, contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Así mismo, el ministro de Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, expresó que las autoridades no permitirán que personas inescrupulosas se aprovechen de la emergencia que existe actualmente para beneficio propio.
Por lo cual, sentenció que se aplicará mano dura a quien se preste para tales desviaciones. Y recordó a la población que “Unidos superaremos todas las adversidades”.
https://www.instagram.com/p/B-xrKkAJq5X/?utm_source=ig_web_copy_link
Puedes seguir leyendo: Carro de Drácula atrapó a tres revendedores de combustible en Carabobo
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”