Desmienten paro de transporte público para este miércoles y jueves

0
454
nasar ramadan dagga
transporte
Foto: Referencial
Compartir

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional del Transporte, desestimó este martes el presunto llamado a paralización de los trabajadores del volante y afirmó que laborarán en completa normalidad durante este miércoles.

transporte
Foto: Referencial

“Nosotros no hemos hecho reuniones y ninguno de los representantes de la Federación ha hecho llamado a paro. No se sabe donde dijeron que no había actividades ni quién lo dijo”, aseveró el representante del gremio de transportistas en el país.

Zuleta, indicó que las 200 mil unidades vehiculares con las que cuenta la Federación Nacional de Transporte, que él preside, trabajarán con normalidad.

Por su parte, Sandro Gallanel, presidente del Frente Bolivariano de Transporte de Rutas Troncales y Periféricas, se sumó a dicha posición, pues descarta un paro de transportistas durante las manifestaciones políticas que se realizarán en algunas zonas de Caracas.

José Trosel, jefe del Bloque Unido de Rutas Suburbanas, señaló que las 70 rutas y los 10 mil 400 autobuses estarán activos trasladando a los pasajeros desde las cuatro de la mañana.

“La única forma de que paralicemos el servicio de transporte es que ocurran actos violentos como los acontecidos hoy (este martes) en Carabobo, donde estudiantes de la Universidad de Carabobo nos quemaron una unidad”, aseguró Trosel.

Con información de Últimas Noticias y Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga