La iglesia Parroquial Govanhill de Quee’s Park, en el lado sur de Glasgow, en Escocia, despidió a un cura californiano de 32 años, tras descubrir que sostenía una relación con una mujer casada.

En este sentido, el sacerdote, Dr. Elijah Wade Smith, fue destituido después de que se supiera su comportamiento descrito como contrario a la palabra de Dios.
Es importante mencionar que esto ocurrió a solo un mes de haber sido nombrado como sacerdote de esta iglesia. Él empezó una relación amorosa con una feligrés de 19 años que estaba en trámite de su divorcio.
Todo comenzó cuando la joven estaba “buscando curación” de su ministro. Aparte de eso durante la investigación se conoció que antes de ordenarse tuvo a una novia a la cual engañó con una de sus amigas.
Por su parte, el reverendo negó todo lo sucedido, pero la evidencias que suministró la mujer mostraron todo lo contrario.
El informe consideró que su comportamiento era “contrario a la Palabra de Dios en el extremo superior de la escala”, y lo suspendieron sin límite de tiempo.


También puedes leer: Condenan a 141 cadenas perpetuas a 16 militares turcos