Mira la insólita razón por la que despidieron a un cura en iglesia de Escocia

0
609
nasar ramadan dagga
Cura mujer casada Iglesia
Foto: Daily Mail
Compartir

La iglesia Parroquial Govanhill de Quee’s Park, en el lado sur de Glasgow, en Escocia, despidió a un cura californiano de 32 años, tras descubrir que sostenía una relación con una mujer casada.

Cura mujer casada Iglesia
Foto: Daily Mail

En este sentido, el sacerdote, Dr. Elijah Wade Smith, fue destituido después de que se supiera su comportamiento descrito como contrario a la palabra de Dios.

Es importante mencionar que esto ocurrió a solo un mes de haber sido nombrado como sacerdote de esta iglesia. Él empezó una relación amorosa con una feligrés de 19 años que estaba en trámite de su divorcio.

Todo comenzó cuando la joven estaba “buscando curación” de su ministro. Aparte de eso durante la investigación se conoció que antes de ordenarse tuvo a una novia a la cual engañó con una de sus amigas.

Por su parte, el reverendo negó todo lo sucedido, pero la evidencias que suministró la mujer mostraron todo lo contrario.

El informe consideró que su comportamiento era “contrario a la Palabra de Dios en el extremo superior de la escala”, y lo suspendieron sin límite de tiempo.

Cura mujer casada Iglesia
Foto: Daily Mail
Cura mujer casada Iglesia
Foto: Daily Mail

También puedes leer: Condenan a 141 cadenas perpetuas a 16 militares turcos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here