860 familias beneficiadas con venta de harina por la Comuna “El Panal 2021”

0
482
nasar ramadan dagga
harina precocida el panal 2021
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes, alrededor de 860 familias se beneficiaron con la venta de harina precocida a precios solidarios; actividad organizada por la Comuna insurgente “El Panal 2021” en conjunto con la Sundde.

harina precocida el panal 2021
Foto: Cortesía

Los habitantes del sector 3 y 5 de Ricardo Urriera y Villas de Rosa Inés en el sur de Valencia se beneficiaron con la venta de dos harinas precocidas por personas a un precio accesible de Bs.S 900; detalló Ofman Bolívar, responsable de la Comuna insurgente “El Panal 2021”.

Durante el operativo de comercialización de este producto estuvo el coordinador regional de la Sundde en Carabobo, Juan Carlos Colmenares; así como los Fiscales regionales María García, Esperanza Hernández y Merlys Pachecos.

Bolívar indicó que las personas beneficiadas con el operativo tuvieron la oportunidad de adquirir productos de la empresa Lácteos Los Andes; además la venta de frutas, provenientes de la Colonia Tovar, en el estado Aragua.

También, puntualizó que el operativo de comercialización se hizo cumpliendo las directrices del presidente de la República Nicolás Maduro a través del ministro de Comercio Interior, Williams Contreras.

Cabe destacar, que la Sundde decomisó esta mercancía a un comerciante que tuvo acaparando el producto; y los fiscales de dicho organismo junto a la “Comuna El Panal 2021” procedieron a la distribución y comercialización del rubro.

harina precocida el panal 2021
Foto: Cortesía

Para finalizar, subrayó que el operativo se hizo con el propósito de ofertar productos de la cesta básica a precios solidarios. De esta manera, contrarrestar las sanciones impuestas por los Estados Unidos y palear la guerra económica.

Recalcó que la Fundación “Alexis Vive” y la comuna insurgente “El Panal 2021”; continuarán efectuando este tipo de operativos para el beneficio del pueblo soberano.

También leer: Lacava anunció que Alimca asumió la distribución del Gas

Redacción: Anicar González/Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here