¡Disfruta! del audiovisual “Déjanos entrar, quiero trabajar” por el Día Mundial del Síndrome de Down

0
187
nasar ramadan dagga
Compartir

Video: YouTube, 21/03/2013

(Valencia, 21 de marzo. Noticias24 Carabobo) Este 21 de marzo 2013 se conmemora por octavo año consecutivo desde que se iniciaron los festejos del dia mundial del Síndrome de Down. Fue por primera vez en el año 2012 cuando esta fecha se comenzó a celebrar oficialmente después de haber sido asumida como tal por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Cada año, la voz de las personas con síndrome de Down, el movimiento asociativo Down en el mundo y de quienes viven y trabajan con ellos, cobra mas fuerza. Sin embargo, aun quedan muchas cosas por hacer en esta materia.

La organización Down Síndrome International (DSI) anima a todos sus miembros alrededor del mundo a promover la diversidad y la inclusión, así como también a crear conciencia de lo que significa tener síndrome de Down y como las personas con síndrome de Down juegan un rol vital en nuestras vidas y en su comunidad.

El Internet es una poderosa herramienta para la sensibilización y animamos a todos a celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down a través de sus propios sitios web, blogs y sitios de redes sociales.

Down Syndrome International, presentó el video global titulado “LET US IN, I WANT TO WORK” que significa “Déjanos entrar, quiero trabajar”, conjuntamente con la colaboración de sus 62 países miembros para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down 2013, te lo dejamos para que lo disfrutes y te tomes un momento para reflexionar.

Con información de AVESID.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here