Escuelas públicas recibieron mesas y sillas para el inicio de clases

0
787
nasar ramadan dagga
clases
Foto: Referencial
Compartir

Un total de 230.000 mesas y sillas para el inicio de clases 2017-2018 construidas por Maderas del Orinoco entregó el Gobierno nacional.

clases
Foto: Referencial

“Me decía el ministro de Educación que hemos fabricado y vamos a entregar de paquetes, pupitres y sillas, ahora los llaman los mesa-sillas. Hasta el último estudiante tendrá su mesa-silla”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Vargas.

Recordó que la educación en Venezuela es pública, al alcance de todos, a diferencia de otros países donde estudiar cuesta.

“En Venezuela, hace 18 años, antes que llegara la revolución, se estaba privatizando el sistema educación, sólo el 40% era público y de mala calidad, abandonado, hoy del sistema educativo nacional, el 75% de los estudiantes estudian en el sistema público, gratuito y de calidad de Venezuela”, dijo.

Con miras al inicio de clases, este 18 de septiembre, el Ministerio de Educación también entregó útiles escolares a los niños del urbanismo Tacagua Vieja, mejor conocida como la Carretera Vieja de La Guaira.

Con información de Últimas Noticias 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Emotivo! Linkin Park compartió tributo a Chester Bennington
Artículo siguiente¡Maravilloso! Ahora podrás cuadrar citas por Facebook

nasar ramadan dagga