Despejadas carreteras del litoral aragüeño afectadas por deslizamientos

0
238
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 11 de noviembre. AVN) Con cuadrillas y maquinaria pesada, el Ministerio de Transporte Terrestre despejó las vías de Ocumare de la Costa y Choroní, en el estado Aragua, afectadas por los derrumbes y deslaves de tierra registrados el domingo por las fuertes lluvias.

En la carretera de Choroní se presentaron árboles caídos y 14 derrumbes en los kilómetros 22, 25 y 27, donde se hizo el despeje de la vía, al igual que en la vía hacia Ocumare de la Costa, a la altura del sector Cumboto.

Casmir Castellano, directora del Ministerio de Transporte Terrestre en Aragua, explicó que el derrumbe en la vía que conduce a Choroní bloqueó el paso vehicular por esta arteria vial desde el domingo, sin embargo, fue despejada este lunes.

Indicó que están prestos para atender situaciones de deslizamientos de tierra que se puedan presentar producto de las lluvias, sobre todo en las vías que conducen al litoral aragüeño que son vulnerables a deslizamientos y derrumbes por la condición montañosa de la vía.

En paralelo, las autoridades de Transporte Terrestre están haciendo labores de mantenimiento y reparación de fallas de borde en las carreteras que comunican a Maracay con Choroní y Ocumare de la Costa, al igual que en la vía que conduce a la Colonia Tovar.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga