Estudiantes chavistas de la UJAP rechazaron “pretensiones desestabilizadoras”

0
168
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 13 de febrero. Nota de Prensa) En horas de la mañana miembros del Movimiento Estudiantil Vanguardia 200 de la Universidad José Antonio Páez (UJAP) encabezados por su coordinador general Jesús Miguel Yépez, estudiante de derecho y Richar Cox, consejero universitario y coordinador de organización de dicho movimiento estudiantil de esa profesión se pronunciaron por la situación política nacional.

Jesús Yepez expresó su rechazo contundente a las pretensiones desestabilizadoras abiertamente anti democráticas e inconstitucionales de quienes quieren reeditar en el país lo vivido el 11 de abril de 2002, son los mismos protagonistas Leopoldo Lopez y la firmante del decreto de Carmona Maria Machado.

Según nota de prensa, Yepez expresó que en el país existen las plenas garantías para quienes quieran manifestar de manera pacifica apegados a la constitucionalidad y la legalidad democrática imperante, lo que no vamos a permitir y somos firmes e irreductibles es que grupúsculos inoculados de odio vengan a torpedear la paz nacional.

Por su parte Richar Cox convocó al respeto y a la tolerancia de los factores políticos, la universidad es un espacio plural donde se pueden debatir las diversas posiciones ideológicas y filosóficas. Las actividades académicas deben continuar en completa normalidad y los que quieran manifestar de manera pacifica que lo hagan pero sin perjudicar la vida del país y del alma mater, desde esta casa de estudios le dicen al presidente Nicolás Maduro y a todo el pueblo venezolano que pueden contar con el colectivo de estudiantes chavistas y bolivarianos para defender el legado del Comandante Chávez y el orden Constitucional.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga