Este lunes, expulsaron a 60 ciudadanos venezolanos de Colombia por presuntamente haber participado en actividades en contra del orden público y la seguridad ciudadana en las manifestaciones que se iniciaron el pasado 21 de noviembre.

Del mismo modo, en horas de la mañana, los venezolanos han sido embarcados en un vuelo que salió del aeródromo militar de la Fuerza Aérea Colombiana, en las afueras de Bogotá, hacia la frontera.
Este operativo contó con la participación de la Fuerza Aérea colombiana, junto a la coordinación con Migración y la Policía de Bogotá.
Los supuestos delitos que se le atribuyen a los 60 venezolanos eran ex carcelables, por lo que los expulsaron en Colombia. Los ciudadanos no podrán volver a entrar a ese país de manera regular en los próximos 10 años, señaló el director de Migración Colombia, Christian Krüger; quien además agregó que de ingresar por vías irregulares, serán judicializados.
#AEstaHora | Inicia el carreteo el avión de la FAC en el que van los 60 venezolanos expulsados del país por vandalismo y violencia en Bogotá → https://t.co/wip8dsh3D4 pic.twitter.com/zvPnhb7ygX
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) November 25, 2019
También puede leer: Joven herido por Esmad en Colombia lucha por su vida
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”