Alcaldía de Valencia reparó tubería en la avenida San José de Tarbes

0
482
nasar ramadan dagga
alcaldia de valencia - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Servicios y Obras Públicas, realizó la reparación de un tubo matriz de agua potable Avenida San José de Tarbes, de la parroquia San José.

alcaldia de valencia - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicio y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que se ejecutó la reparación de una tubería de agua potable de 12 pulgadas de diámetro, la cual presentaba una avería que afectaba el suministro del importante recurso.

Detalló que en el lugar se desplegó una cuadrilla hidrológica y maquinaria pesada, como retroexcavadora del Gobierno municipal con el propósito de solventar la problemática que afecta a los vecinos de la mencionada zona.

“Cumpliendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos dando respuesta a esta comunidad, reparando esta tubería, que se encontraba dañada. Seguimos trabajando para garantizar el suministro de agua en las comunidades”, afirmó.

Barrios aseguró que la Alcaldía de Valencia sigue trabajando para brindar soluciones en materia de servicios y obras públicas, por lo que cada semana están atendiendo varias solicitudes de manera oportuna, tanto en el norte como en el sur de la jurisdicción.

También puedes leer: Alcaldía continúa Plan de Asfaltado en diversos sectores de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here